jueves, 19 de junio de 2008

Argentina 0 - Brasil 0

El gran bodrio sudamericano!!!
Ayer como cuando juega cualquier seleccionado argentino de algún deporte, me senté frente a la tele, y como ese seleccionado era el de fútbol, no le se mucha ganas. Mas teniendo en cuenta el partido del domingo.
Pero me dije, "Son Brasil y Argentina" el gran choque sudamericano, las dos selecciones que faltan en la Euro, y toda las pavadas que se escuchan.
Y me pegue un embole de 90 minutos, mas o menos..
En un primer tiempo para el olvido, con un inexistente Messi, un displicente Riquelme y un "incisivo" Cruz, de los pocos que se salvan de ese primer tiempo, es Mascherano y Jonas.
Ya en el segundo tiempo, siendo mas tarde, mas cansancio, el partido, se hizo de ida y vuelta, ya que Argentina, tenia que demostrar y los Brasileros, si no ganaban se les venia la noche.
El ida y vuelta, es entretenido pero ningún tiro al arco, muy poca ganas de ganar de los dos.
Los brasileros, pegando mucho y jugando para atrás, y los argentinos desperdiciando oportunidades, Messi no es zurdo? y por que le pego con el suplemento deportivo en uno de sus últimos ataques?
Basile, es o se hace, lo pone a Palacios a los 92 minutos, una falta de respeto, se dice que es para mantener la cabala, es un pelotudo, por que no se deja de joder, y lo pone de entrada por el muerto de cruz, y lo deja jugar tranquilo.
Siempre lo mato al arquero pero ayer cometió un penal, el bolas del brasilero no se tiro, que si no.
Pero después saco un gol increíble. Ayer se saco 0, -1 por lo muerto, 1 por el gol salvado = 0
Lo que se demuestra del partido de ayer es que si sigue así Argentina, va a llegar un día en que su poderío de nombres no sea suficiente para ganarle a las ganas de otras selecciones que "SI" tienen ganas de jugar un mundial y representar a su país. Que se dejen de pensar en cuanta plata tienen en el banco o quien es la estrella del equipo y precisamente eso, jueguen en equipo.
Que el necio del técnico, vea realmente a quien y cuando poner.
Sinceramente, cada ves me cuesta mas ganas ponerme a ver un partido de la selección argentina de fútbol.

P.D.: tendria que cambiar la camiseta, y que sea de polar (por lo pecho frió que son)

martes, 17 de junio de 2008

Argentina 1 - Ecuador 1

Realmente iba a realizar este comentario el lunes, pero no tenias ganas de prender la maquina.
Vi, el partido de la selección de fútbol. Una amargura.
Realmente el tan dicho poderío, de la selección que ocupa el primer puesto según la FIFA en su ranking.
Cada ves se nota menos en la cancha. Muchas estrellitas, que por como juegan están estrellados. Mucho individualismo, todos quieren hacer la jugada y el gol, poco pase. Con un Riquelme inspirado en destruir el juego rápido y a un toque y empecinado en tirar TODOS los tiros libres.
Con un esquema táctico, donde ponen dos delanteros de 1,20mt de altura y le tiran centros!!!! Sin un 9 de área, y con un arquero que ya des hace rato lo tendría que mirar desde su casa.
Argentina empato con la poderosa selección Ecuatoriana, obvio que se le puede echar la culpa a la altura, River esta como a 1 metro sobre el nivel del mar, hacia frió, y si sos medio pecho frió se complica, y jugar de visitante siempre es complicado. Ya que todos los que juegan el la selección juegan en Europa, siempre son visitantes. Con un Técnico, que lo único que se preocupa es discutir con la prensa y no decir nada.
Así juega Argentina, o destruye el fútbol, que a algunos nos gustaba.
Es mas, Argentina, debía perder, ya que el gol que hicieron los ecuatorianos, fue un gol Argentino, y des ese momento los locales, se dieron cuenta que tenían que jugar, y se deseperaron, en tirar centros, al recién ingresado Cruz, y la desesperacion del técnico, de ponerlo a Palacio, en el minuto 90, le salio bien de pedo, ya que en el minuto 93 convirtió.
Realmente espero que se dejen de joder y empiecen a jugar como equipo, y no para sus contratos personales.
Esperando, que Brasil, solo nos viole con 3 goles, y cuanto mucho nos diga que nos quiere para que no sea violación, si no solo sexo.
Veremos hoy a la noche que pasa.

slds.