viernes, 23 de mayo de 2008

Semifinalistas "Copa Santander Libertadores 2008"


América de México ya está en semfinales pese a perder ante Santos
América de México clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores dejando en el camino a Santos FC, pese a perder por 1-0 en Brasil, pero gracias a su triunfo en el partido de ida por 2-0, lo que le da la victoria con un marcador global de 2-1 a su favor.Kléber Boas fue el autor del gol brasileño que le alcanzó para vencer en el encuentro de vuelta pero no avanzar a las semifinales.

LDU de Quito avanzó a semifinales dejando en el camino a San Lorenzo por penales
Por primera vez en su historia, el club ecuatoriano Liga Deportiva Universitaria de Quito clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores tras vencer por penales al argentino San Lorenzo, luego de haber empatado 1-1 en los noventa minutos de juego reglamentario.En el partido de ida ambos cuadros también empataron con el mismo marcador, por lo que al repetirse el resultado en la vuelta se definio el encuentro desde los 12 pasos, alli el equipo Ecuatoriano vencio por 5 a 3 al conjunto Argentino.

Fluminense consigue la clasificación a semifinales sobre la hora ante Sao Paulo
El duelo brasileño de cuartos de la final de la Copa Libertadores tuvo como vencedor a Fluminense quien logró sobre la hora su clasificación a las semifinales del torneo gracias a su triunfo por 3-1 sobre Sao Paulo, en partido disputado en el estadio Maracaná, el miércoles 21 de mayo.Ya sobre los minutos de descuento, apareció Washington para anotar el 3-1 definitivo a favor de Fluminense y asi clasificar al equipo carioca.

Boca Juniors avanzó a semifinales aplastando a Atlas en Guadalajara con goles de Martin Palermo
El argentino Boca Juniors logró su clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores 2008 tras el triunfo por goleada 0-3 que logró jugando de visita en la ciudad de Guadalajara ante el local, Atlas de México.Los tres goles del triunfo argentino fueron logrados por el atacante Martín Palermo, a los minutos 20, 34 y 38.

Cuadro:
Semifinal
28/05/2008, 21:50 hs. Boca (ARG) - Fluminense (BRA).
04/06/2008, 21:50 hs. Fluminense (BRA) - Boca (ARG).
Semifinal
27/05/2008, 22:10 hs. América (MEX) - Liga DU (ECU).
03/06/2008, 22:10 hs. Liga DU (ECU) - América (MEX).
Opiná y dejá tu pronóstico sobre los resultados de los partidos!!!

jueves, 22 de mayo de 2008

GLADIADOR, TITAN... NO ALCANZAN LOS CALIFICATIVOS


Y? AHORA QUE VAN A DECIR?... SI YA SE QUE SE EQUIVOCO Y QUISO ENVIAR UN CENTRO... EN FIN, HAYA ELLOS , PARECE QUE A MARTIN "TITAN" PALERMO NO LE LLEGAN A LOS OIDOS LAS CRITICAS, NI A EL NI A BOCA QUE SIGUE DEMOSTRANDO ESO QUE HABLAN DE LA ESTIRPE COPERA, Y DE QUE SE AGRANDA EN LAS DIFICILES.

SEÑOR PALERMO GRACIAS UNA VEZ MAS POR DARME TANTAS SATISFACCIONES A MI Y A TANTOS OTROS.

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS TE BANCAMOS.

miércoles, 21 de mayo de 2008

"El automovilismo está pasado de show"


El caso Mosley, doping, dirigentes, seguridad, presente y futuro de las carreras... Un imperdible análisis del Flaco.

Hoy como ayer. A los 57 años y a casi tres de su retiro como corredor, Juan María Traverso no esquiva tema. Y en cada respuesta deja una sentencia.
-¿Qué opinás del escándalo de Max Mosley? -No queda bien meterse en la vida personal de la gente. Pero si algo de lo tuyo trasciende y ocupás un cargo público, tenés que irte. Y a lo de Mosley lo conoce todo el mundo. Se equivocó. Le hace mal al automovilismo que se mantenga al frente de la FIA. -¿Qué pasaría si le ocurriera lo mismo a un dirigente argentino? -Puede pasar, ¿por qué no? Puede ser homosexual también... -¿Tenés problemas con los homosexuales? -No, para nada. Los acepto, como debería hacer toda la sociedad. No tengo amigos homosexuales, pero estoy seguro de que hay muchos pilotos que lo son. Y está todo bien. Mirá que no va a haber algún homosexual si hay 18.000 pilotos en la Argentina... El problema es cuando hay ladrones, faloperos o borrachos... -¿Cómo? -Y claro, ahí sí estoy en contra. Si un piloto necesita droga para correr o tomarse una botella de vino, primero que todo, es flor de cagón. Y segundo, un peligro para sus colegas. -Lo decís con bronca... -Sí, porque estoy al frente de la Asociación Argentina de Volantes y si un tipo se muere infartado o se mata porque le pegó uno que está pasado de alcohol, lo pagamos nosotros. Se deberían hacer más controles antidoping o de alcoholemia. Correr en autos no es como jugar a la pelota. -Se hacen controles... -Pero no sirven. Siempre discutí que el control antidoping del automovilismo debe ser distinto al de los Juegos Olímpicos. Porque un piloto se pone gotas en los ojos para los gases. Y tienen efedrina... Y otro toma una aspirina para el dolor de la columna, por la butaca. Y eso te salta en el control. Creo que debemos atacar otros problemas. Yo puteo contra los que se comen un asado con una jarra de vino y salen a correr una carrera zonal. Eso es un peligro. Además, los chequeos médicos son flojos. Cuando iba yo, el oftalmólogo me pedía un autógrafo, me comentaba la carrera del domingo y me firmaba el permiso. De revisarme, ni en pedo. -¿Cómo ves la actividad? -Pasada de show, pero tiene que haber un límite. Cuando pusieron el lastre empezaron a estropearla. Yo venía ganando y tenía que levantar para salir cuarto. En OCA me pagaban para salir campeón, no para ganar carreras... ¿Sabés las veces que levanté? Hoy, el automovilismo está pasado de show. Si algún piloto tiene que ir a "Bailando por un sueño", estamos al horno... Se pasaron de rosca. Pero ojo, el mundo es redondo. Todo vuelve. Ya en la Fórmula 1 les volvieron a dar pelota a los pilotos: les sacaron el control de tracción para que manejen los que saben. Es un buen indicio. Tenemos que volver a pensar que los 22 ó 25 mejores del mundo tienen que correr en F-1. Hoy, hay 500 que se pueden subir. Son todos iguales. El sistema los aniquila. El corredor perdió su lugar. Antes, James Hunt se despedía al subir al auto, sabía que podía no volver. Esos tipos tenían tres huevos. -Pero llegó Tinelli al TC. ¿Creés que no es bueno? -Cuando yo corría, el TC tenía empresas grossas. Estaban los equipos oficiales Ford, Chevrolet, Chrysler y el de IKA. La petroleras, las tabacaleras... Como las perdió, ahora las quiere recuperar. Ojo, yo habría hecho lo mismo si hubiese sido presidente, arreglaba con Tinelli. Pero mejoraba la categoría y se la vendía cinco veces más cara. -¿Qué pensás de las fechas especiales? -Me confundió un poco el TC. Primero dijeron que no necesitaban carreras especiales. Pero ya pusieron una, en San Luis. Y dijeron que van a hacer dos más. El que inventó las carreras diferentes fue el TC 2000, con los 200 Kilómetros de Buenos Aires, el óvalo, los callejeros, las pruebas nocturnas... Cuando escucho que el TC puede ir a un callejero a Mar del Plata o armar otra vez un semipermanente, me da risa. Es una ridiculez. No sólo porque con 50 autos no entran en un callejero. También porque sólo el 20% de los pilotos es bueno. El 30% es aceptable y el otro 50% ni siquiera tendría que tener carnet para manejar en la ruta. Ahí estoy con Aventin cuando dice que el TC no puede correr en Potrero de los Funes. Sabe por qué lo dice... -Estás peleado con él... -No. El Puma es el mejor dirigente. Tiene defectos y virtudes, como cualquiera, pero su trayectoria lo hace el mejor. Si hacemos un podio, Aventin está primero y Pablo Peón, segundo. El resto no existe. Urtubey (Top Race) y Paoletti (TN) pelearían el puesto 20°. -¿Estás de acuerdo en seguir una carrera si hay una muerte? -No, para nada. Sea un piloto o un tipo del público. Cuando murió el chico de F-Renault, en Río Cuarto (2002), me peleé a muerte con dirigentes del TC 2000 que decían que el show debía seguir. ¡Había 200 personas llorando en boxes! Cuando alguien muere, la carrera de autos es el 0,000000%. No entiendo a los alpinistas profesionales a los que, en pleno ascenso, se les muere uno, lo entierran en la cima y siguen. ¡Qué pelotudos! Cuando se mató (Raúl) Petrich, los de la ACTC me vinieron a preguntar qué hacíamos. Yo había cargado el auto y me estaba yendo. -¿Falta más seguridad en el automovilismo local?
-El automovilismo es riesgoso y los pilotos lo tienen que asumir. Los que no lo asumen son simples choferes: corren cagados en cada vuelta. El resto, pocos, son buenos pilotos. Los mejores son Ortelli, Fontana y el Gurí Martínez. A pesar de que tuve problemas con los tres, son los mejores. Lo que me preocupa es que los pilotos hablan de la seguridad de ellos: que una chicana, que la jaula del auto, que los toques, que las vías de escape... Y nadie se está preocupando del público. Hoy, el espectador está desprotegido.

Fuente: www.ole.com.ar

martes, 20 de mayo de 2008

Vayan a llorara a otro lado!!

Teniendo muy fresca la victoria de "Las Espuelas de San Antonio"
Quiero traer un comentario mio, para con todos, los llorones del fútbol argentino, profesional, obvio.
El primer equipo de River Plate, se queja de la fatiga, Boca, igual, se destaca la posibilidad de lograr el campeonato local, por parte de equipos que no disputan la "Copa" por que están mas descansados.
En general o por no decir casi todos los futbolistas profesionales de la primera división argentina se quejan del cansancio y la gran cantidad de partidos, "estamos cansados, jugamos los miércoles la Copa y el fin de semana el campeonato, es agotador"

Podría decirme, que no es lo mismo, que no es el mismo "deporte", pero me gustaría compartir con ustedes un cronograma:

Gm. 1:Wed., May 21: at Los Angeles,
Gm. 2:Fri., May 23: at Los Angeles,
Gm. 3:Sun., May 25: at San Antonio,
Gm. 4:Tue., May 27: at San Antonio,
Gm. 5*:Thu., May 29: at Los Angeles,
Gm. 6*:Sat., May 31: at San Antonio,
Gm. 7*:Mon., June 2: at Los Angeles,* if necessary

Teniendo en cuenta que el Lunes 19 el equipo de San Antonio jugo el partido decisivo, el séptimo, contra los Hornet.

Este es el calendario que le espera a San Antonio, para consagrarse campeón de dimisión y tener la posibilidad de acceder a la "Final" (también al mejor de 7)

Estos muchachos juegan 82 partidos de fase regular a partir de Noviembre, juegan hasta 4 partidos por semana, y en distintos lugares del país.
Y la primera declaración de Ginobili, fue: "Los Lakers están en forma, con confianza y más descansados, pero los playoffs son nuestro territorio favorito"

Nada, de que cansado, esto es mucho, ni nada por el estilo. A esta gente le pagan por jugar, y juegan, le pagan mucho, y por eso saben que es la vida que eligieron.

Los futbolista, muchos con muy buenos sueldos, con horarios de trabajo, muy relajados, se viven quejando de la gran cantidad de partidos y el cansancio.

Este es el Rival a para llegar a la final

Wallpaper "Manu"

LOS SPURS FINALISTAS OTRA VEZ DEL OESTE


CON UNA ACTUACION MAGNIFICA DE MANU, COMO NOS TIENE SIEMPRE ACOSTUMBRADOS SAN ANTONIO SUPERO A UN MUY DIFICIL CONTRINCANTE DESPUES DE LLEGAR HASTA EL 7 mo JUEGO, SAN ANTONIO NUNCA EN SU HISTORIA HABIA REMONTADO UNA SERIE DESPUES DE ESTAR 3 A 2 ABAJO.

CUANDO PARECIA QUE SE CAIA EN EL TERCERO GINOBILLI AGARRO LA MANIJA DEL EQUIPO Y EMPEZO OTRA VEZ A BASE DE TRIPLES A EDIFICAR ESTA MUY BUENA VICTORIA QUE TUVO MAS DE GARRA (ACA DECIMOS HUEVOS) QUE DE BUEN JUEGO, TERMINANDO EN UN 91-82

lunes, 19 de mayo de 2008

Le dieron una mano

Boca el sábado le dio una manito a Racing para seguir su ruta al descenso.
Si por lo menos los partidos fueran menos problemáticos, no importaría, pero están "tan" teñidos de suspicacias. y bue es el fútbol que le gusta a la gente, no?

ASI NO RAMON !!!


ASI VAMOS MAL, CON LA EXPERIENCIA Y PICARDIA QUE TENES RAMON NO PODES PONERTE AL NIVEL DE LOS INADAPTADOS.

¿O SERA QUE FUE UNA FORMA DE CALMAR TU IMPOTENCIA ANTE EL EMPATE AMARGO FRENTE A HURACAN?

POR FAVOR RAMON, VIVISTE EN MONACO (PRIMER MUNDO)... DEMOSTRALO EN LA JUNGLA DEL TERCERO.....

SEGUIMOS REPUDIANDO CUALQUIER HECHO DEE VIOLENCIA DENTRO Y FUERA DE LAS CANCHAS DESDE ESTE BLOG, Y COMO LO ANUNCIO MI COLEGA MARTIN AL COMIENZO DEL CAMPEONATO, SE VIENE EL FINAL DEL TORNEO, OJO!!!!