viernes, 1 de agosto de 2008

La selección de básquet le ganó a Australia y se quedó con el Diamond Ball

Argentina se impuso en la final de Naijing por un ajustado 95 a 91, ante un rival directo en los Juegos Olímpicos de Beijing que se aproximan
La Selección olímpica de básquetbol masculina reaccionó a tiempo ante Australia para ganar por 95 a 91 y quedarse por primera vez con el torneo Diamond Ball, que se disputó en la ciudad china de Naijing y sirvió como preparación para los Juegos Olímpicos de Pekín.

Los conducidos por Sergio Santos Hernández evidenciaron una gran reacción en el segundo tiempo, luego de que finalizara la primera etapa con una ventaja de 47-35 para el campeón de Oceanía, que será rival en la primera ronda de los Juegos.

Gran parte de esa remontada se debió a las actuaciones de Emanuel Ginóbili y Luis Scola, ya que de los 60 puntos que anotó
Argentina en los últimos dos cuartos, metieron 20 cada uno.

Además, Scola fue el goleador del partido con 32 anotaciones, mientras que "Manu" lo escoltó con 28, los últimos desde la línea de tiros libres en los instantes finales.

Este fue el último ensayo oficial de la Selección Argentina antes del debut olímpico, el próximo domingo
10 de agosto a las 5:45 (hora argentina) ante Lituania.

El elenco "albiceleste" se hizo acreedor de la tercera edición de este torneo, único avalado por la FIBA previo a los Juegos Olímpicos, ya que también se disputó en 2000 y 2004, y fue ganado por Australia y Serbia, respectivamente.
Fuente: NA

miércoles, 30 de julio de 2008

Messi, cada día te (no) quiero mas!!!

Gracias, por todo pendejo, tendría que decirle Batista, y mandarlo nuevamente a España.
Eso de hacerse rogar tanto. Anda a jugar a otro lado!
Si, bien es conocido mi desagrado por Maradona. Le tengo que reconocer, que no había club de nigún tipo de club que lo mantuviera fuera de la selección nacional.
Ya se acabo el tiempo del amor por la celeste y blanca, ahora todos juegan en Ferro (por el verde)

De Sarandí para el mundo

El equipo del Viaducto sacó pecho en Japón y se quedó con la Copa Suruga Bank gracias a un cabezazo de Casteglione. Dani Garnero debutó con el pie derecho como DT del Arse, en este partido que enfrentó al campeón de la Sudamericana y al de la Copa Yamasaki Nabisco.

Arsenal de Sarandí sumó otro su segundo título internacional. El equipo del Viaducto venció hoy 1-0 al Gamba Osaka japonés y se quedó con la primera edición de la Copa Suruga Bank, trofeo que anualmente disputarán el campeón de la Copa Sudamericana y el de la Copa Yamasaki Nabisco.

El partido se jugó en el estadio Negai de la ciudad de Osaka y contó con el arbitraje de Liang Zhao, quien expulsó a Cristian Díaz en tiempo de descuento. Unos minutos antes, a los 41 de la segunda parte, Carlos Casteglione había anotado el gol que le daría el triunfo al conjunto argentino. El capitán de Arsenal conectó de cabeza un córner ejecutado por Javier Yacuzzi y, pese al esfuerzo de un defensor nipón, logró marcar el 1-0.

De esta manera, Arsenal se consagró en la Copa Suruga Bank, una competencia que surgió luego de que los japoneses le propusieran a la Conmebol un enfrentamiento anual entre el campeón de la Copa Sudamericana y el ganador de la Copa de Liga del país asiático.

Este partido significó además el debut oficial de Daniel Garnero como director técnico del equipo de Sarandí.

Fuente: www.ole.com.ar