viernes, 7 de marzo de 2008

Boca Jrs. (Arg.) 3 vs. Atlas (Mex.) 0


Equipos Coperos quedan pocos!!!


Debutó Boca de local en la copa libertadores 2008 y como no podía ser de otra manera se quedó con tres puntos importantísimos para alcanzar la punta en el grupo con 4 unidades.

Un primer tiempo muy difícil para el equipo de Ischia, no le encontraba la vuelta al partido y el equipo mexicano con un muy buen manejo de balon, y una marca ferrea con constante presión, hicieron que ganara en confianza y mantuviera lejos del arco al equipo argentino.

Con muy pocas ideas, y un Riquelme que no gravitaba, Boca consiguio ponerse en ventaja en el marcador después de un centro de Morel Rogriguez, en donde dos jugadores del Atlas "pifiaron" el despeje del balon quedandole servida a Palacio*, delantero "casi-gol", como algunos erradamente lo quieren bautizar, quien con un toque sutíl por encima del arquero definio al fondo de la red, sentenciando el 1 a 0 para el equipo local, concluyendo así un primer tiempo muy duro para Boca.

En la segunta etapa, el equipo mexicano salió decidido a buscar el empate continuando con el buen manejo de pelota de sus jugadores, Boca que parecía sentir el desgaste de la continuidad de partidos comenzo a pararse de contragolpe. De la mano del colombiano Vargas genero un par de situaciones que no pudieron ser definidas y a partir de allí, el equipo de Miguel Brindisi conto con varias chances de gol que fueron anuladas por el excelente momento que esta atravezando el arquero "Mauricio Caranta", quién salvó nuevamente a su equipo como en los últimos partidos del campeonato.

Luego se esos sobresaltos, volvio a aparecer el delantero "casi-gol" (damelo para mí equipo!!!), y en una jugada vertijinosa como nos tiene acostubrados producto de su movilidad y velocidad, encaró al arquero y definió con un toque preciso picando la pelota por sobre el guardavalla, 2 a 0.

Cuando el partido ya estaba definido, apareció el "gran goleador" Martin Palermo para poner su sello y marcar su primer gol en esta copa y su gol nro.181 en Boca, 3 a 0 resultado final.

En esta nueva noche de copa, y donde a la mayoria de los equipos argentinos les costo ganar de local, Boca cumplió, y nada mas!!!.

*Archivo de OLE, RODRIGO PALACIO: ¿Que no es goleador? Habrá que empezar a rever la definición. Por más que no lo sienta, que diga que lo suyo no es el gol como en la vida de Palermo, sus números asombran: 64 goles en 136 partidos. Y en Copa Libertadores: ocho en 19 partidos. Tiene derecho a enojarse Rodrigo, claro, cuando le vienen con eso de que no la mete. Por eso mismo alzó la voz la semana pasada, cuando por primera vez se sentó frente a la prensa en conferencia y recordó que "no hago tan pocos goles". Ayer, otra vez, lo ratificó en la cancha. Como para que a nadie le queden dudas. ¿Será el año de Palacio?






No hay comentarios: