jueves, 22 de mayo de 2008

GLADIADOR, TITAN... NO ALCANZAN LOS CALIFICATIVOS


Y? AHORA QUE VAN A DECIR?... SI YA SE QUE SE EQUIVOCO Y QUISO ENVIAR UN CENTRO... EN FIN, HAYA ELLOS , PARECE QUE A MARTIN "TITAN" PALERMO NO LE LLEGAN A LOS OIDOS LAS CRITICAS, NI A EL NI A BOCA QUE SIGUE DEMOSTRANDO ESO QUE HABLAN DE LA ESTIRPE COPERA, Y DE QUE SE AGRANDA EN LAS DIFICILES.

SEÑOR PALERMO GRACIAS UNA VEZ MAS POR DARME TANTAS SATISFACCIONES A MI Y A TANTOS OTROS.

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS TE BANCAMOS.

2 comentarios:

Marto dijo...

No habia otra persona mejor que Patoruzu para describir lo que significa Martin Palermo como eterno goleador, como alguna vez lo bautizo Bianchi "EL OPTIMISTA DEL GOL". La verdad es que a pesar de los que varias veces queremos sacarlo y darle un premio por todo lo que le dio a Boca, hoy este inmenso goleador sigue dando batalla y demostrando que actualmente no tiene un reemplazante que le pueda hacer ni siquiera sombra!!!. Martin, prometo bancarte un año mas sin pedirte el partido homenaje!!!. Demostras que sos un elegido y que por algo te pasaron todas las cosas que te pasaron en la vida, sos un luchador nato y en la cancha se ven los resultados, mejor dicho en la RED!!!. Voy a contarle a mis hijos que yo vivi la etapa del mejor y maximo goleador de Boca de todos los tiempos!!!. Simplemente GRACIAS!!!.

Marto dijo...

Creo que tiene razon Riquelme y que la dirigencia de Boca tiene que renovarle por un año mas el contrato con BOCA, es y va a ser un ejemplo para los pibes que vienen de inferiores demostrando que siempre quiere seguir ganando y superarse!!!. Martin desde aca mi homenaje, de aquel que alguna ves quiso decirte gracias por todo lo que nos diste, y hasta luego!!!... Yo lo quiero para mi equipo, y menos mal que el tipo juega en un 50% eh!!!. UN ANIMAL!!!!